El Reto Culpable - Semana 15

Bienvenidos de nuevo. ¿Cuántos kilos de turrones tenéis de más en el cuerpo? Pues vamos a ver si os ayudo a quemarlos un poco con El Reto Culpable de esta semana, la penúltima ocasión que tenéis para participar e intentar desbancar a Margarita del primer puesto. Matemáticamente es posible, otra cosa es que ella os deje.

Debo reconocer primero que yo no conocía el juegazo que capturé la semana pasada y por lo poco que probé tenía pinta de ser malísimo, pero veo que vosotros sí lo conocíais. O sois muy buenos y rápidos buscando en Google, que también puede ser. Esta ocasión os lo voy a poner un poco más complicado, a ver si sois capaces de acertar el título del juego que aparece en esta imagen.

El Reto Culpable - Semana 15

Y para terminar, como no, un breve repaso a la clasificación. Como podéis ver, si Arkara o Kdash consiguen los 10 puntos en juego y Margarita no acierta ninguno de los dos retos restantes, podría haber un cambio de liderato. De todas formas, no dejéis de participar y seguir sumando, que esto no para y los puntos seguirán valiendo para el premio final.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 23 puntos
  2. Arkara – 15 puntos
  3. Kdash – 13 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto