Bienvenidos de nuevo. ¿Cuántos kilos de turrones tenéis de más en el cuerpo? Pues vamos a ver si os ayudo a quemarlos un poco con El Reto Culpable de esta semana, la penúltima ocasión que tenéis para participar e intentar desbancar a Margarita del primer puesto. Matemáticamente es posible, otra cosa es que ella os deje.

Debo reconocer primero que yo no conocía el juegazo que capturé la semana pasada y por lo poco que probé tenía pinta de ser malísimo, pero veo que vosotros sí lo conocíais. O sois muy buenos y rápidos buscando en Google, que también puede ser. Esta ocasión os lo voy a poner un poco más complicado, a ver si sois capaces de acertar el título del juego que aparece en esta imagen.

El Reto Culpable - Semana 15

Y para terminar, como no, un breve repaso a la clasificación. Como podéis ver, si Arkara o Kdash consiguen los 10 puntos en juego y Margarita no acierta ninguno de los dos retos restantes, podría haber un cambio de liderato. De todas formas, no dejéis de participar y seguir sumando, que esto no para y los puntos seguirán valiendo para el premio final.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 23 puntos
  2. Arkara – 15 puntos
  3. Kdash – 13 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jose Andres CardonaKDashMargarita Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Margarita
Guest
Margarita

Crusader, Not Regret. No he jugado nunca, pero desde siempre leia revistas de videojuegos para estar al tanto de todo, ahora me ha servido de algo 😀

KDash
Guest
KDash

Es el Crusader: No Regret

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Halo 3.