El Reto Culpable - Semana 16

Molesten las disculpas por el retraso, y por llegar tarde, pero no ha sido posible darle forma al Reto Culpable de esta semana hasta ahora. De todas formas, y gracias a la implacable actuación de Margarita, ya tenemos ganadora matemática del primero de los juegos que regalaremos.

Como bien supisteis ver, el juego que se escondía tras la captura de la semana pasada era Crusader: No Regret. Mi intención era intentar confundiros con su secuela, Crusader: No Remorse, pero habéis estado finos. A ver si seguís así, porque recordad que esto no para y las puntuaciones siguen siendo válidas para la clasificación final. ¿Os suena este juego?

El Reto Culpable - Semana 16

Seguid sumando y participando, pronto anunciaremos cuál es el juego que regalaremos y si tenemos alguna sorpresa más, que todo es posible tratándose de nosotros. Por nuestra parte, le damos la enhorabuena a Margarita y le pedimos que nos mande un correo a contacto@guiltybit.com para que le podamos hacer llegar las instrucciones para descargar el juego

Para terminar, un recordatorio de como está hasta ahora la clasificación. No os durmáis, que el próximo juego puede ser para vosotros. También quisiera hacer una mención especial para nuestro querido amigo Cardona, el lo sigue intentando, pero lo sacas de la Mega Drive y se pierde, angelico.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 28 puntos
  2. Arkara – 15 puntos
  3. Kdash – 14 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto