El Reto Culpable - Semana 17

Ya es domingo y falta menos para llegar a uno de esos maravillosos días que tantas sonrisas arrancan: ¡el lunes! Dicha la tontería de la semana, vamos a por El Reto Culpable de hoy, inicio de la “segunda vuelta” y continuación del trabajo que llevamos haciendo esta temporada. Poneos las pilas que hay premio al final y luego diréis que no os hemos avisado.

Una vez más felicitar a Margarita por ser la primera ganadora del Reto Culpable y ánimos al resto, que quedan muchas semanas para sumar puntos. El juego de la semana pasada tenía algo de truco porque, aunque algunos ya podemos disfrutarlo, Kingdom Come: Deliverance aún no está en la calle. De todas maneras, si nos seguís habitualmente y estáis al día de las noticias, seguro que ya lo conocíais. ¿Y este de aquí abajo? ¿Os suena?

El Reto Culpable - Semana 17

Como ya viene siendo habitual, vamos a repasar la clasificación. Recordad que todo sigue como hasta ahora, por lo que tenéis que seguir sumando puntos para haceros con la primera plaza y poder ganar el juego que os regalaremos. El 29 de mayo sabremos quien se lo lleva y en los próximos días os diremos de cuál se trata.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 33 puntos
  2. Arkara – 15 puntos
  3. Kdash – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto