El Reto Culpable - Semana 2

Buenas tardes y bienvenidos. Seguimos adelante con nuestro particular concurso en el que ponemos a prueba vuestros conocimientos videojueguiles. El Reto Culpable viene esta semana con una dosis altísima de nostalgia y posiblemente sea un título que sólo recordéis los más veteranos del lugar. ¿Qué me decís? ¿Sabéis a qué juego pertenece esta captura?

El Reto Culpable - Semana 2

Pues no tardéis en dejar un comentario con la respuesta correcta, que esto no ha hecho más que empezar y a final de temporada los vais a echar de menos. Imaginad por un momento que resulta que os podemos dar algo más que una foto de nuestro amado líder, Don Anastasio, y vosotros aquí dejando pasar la oportunidad. No os lo podríais perdonar en la vida, os lo aseguro

De momento, los que ya van por buen camino son los acertantes de la semana pasada que contestaron correctamente que la captura correspondía a Harlf-Life 2. Aquí tenéis la clasificación a día de hoy, algo escasa teniendo en cuenta que era bastante sencillo. A ver si os aplicáis un poquito más, culpables.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 5 puntos
  2. Chilitebar – 1 punto
  3. Pollitomental – 0,5 puntos (acertaste el juego, pero la captura es de la trama principal)

Muchas gracias a los culpables que os habéis animado a participar.