El Reto Culpable - Semana 20

Y llegamos a la veintic… décimod…. a la edición número veinte de vuestro concurso favorito: El Reto Culpable. Podría decir aquello tan típico de que estamos en el ecuador de la competición o algo así, pero soy de letras, como habréis notado por lo vien que se me da hesto de escrivir…  Asín que sigamos adelante.

Bromas a un lado, nuestros dos mejores (¿y únicos?) participantes han acertado también el juego de esta semana y no era fácil. Sobretodo porque si lo han jugado y no se tiraron por la ventana, son unos auténticos campeones. A ver si el que se esconde tras la siguiente captura también son capaces de adivinarlo.

El Reto Culpable - Semana 20

Creo que vais a tener que tirar de San Google para intentar responder esta semana, pero estoy convencido de que alguien lo conseguirá. ¿Será esta la oportunidad de Cardona? CHAN CHAN CHAN CHAN… Lo dudo. Así que para terminar, como cada semana, el repaso a la clasificación. No se mueve mucho, pero si os fijáis los números van subiendo y cada vez os va a costar más pillar a los primeros. Recordad que al final hay premio para el mejor.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 39 puntos
  2. Kdash – 26 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto