El Reto Culpable - Semana 22

Ya volvemos a estar aquí dispuestos a despertar vuestras neuronas del letargo dominical con una nueva edición de El Reto Culpable. Somos conscientes de lo mucho que os mola echar humos por las orejas intentando averiguar de qué juego hemos sacado la captura pertinente, pero por vuestra salud y la nuestra, seguiremos haciéndolo sólo los domingos.

La semana pasada nos dimos una vuelta por Saints Row 2 para traeros una imagen que os podía llegar a despistar, pero está claro que estáis atentos. O tenéis mucho vicio a vuestras espaldas, una de dos. A ver si con la de esta semana estáis tan lúcidos y me sabéis decir a que título pertenece. Molesten las disculpas de antebrazo por la calidad de la imagen, pero los cacharritos de la época no daban para mucho más.

El Reto Culpable Semana 22

Y sin más dilación, os dejo con el repaso a la clasificación para que veáis que este se va poniendo interesante. Pero no me quedaré con las ganas de haceros una pregunta, ¿le miramos de cambiar la medicación a Cardona? ¿O ya os va bien que nos podamos pegar unas risas con él? A malas le podemos decir que pague el el premio, por malo…

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 39 puntos
  2. Kdash – 36 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 8 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto