El Reto Culpable - Semana 3

Bueno, bueno, bueno, culpabilillos y culpabilillas. Nuestro querido reto semanal llega a su… ¡TERCERA EDICIÓN! Y llega con un notición de los que os gustan. Además de las ya archiconocidas fotos picantes del jefe de GuiltyBit, regalaremos un juego al ganador final de El Reto Culpable. Pero antes de nada, enhorabuena a los que acertasteis el título de la semana pasada: Sunset Riders de Super Nintendo.

Esta semana lo vamos a poner un poquito más fácil, porque es un juego más reciente, pero tampoco es de los más famosos. Seguro que alguno de vosotros le ha dedicado bastantes horas y enseguida adivina de cual se trata. Y los que no sepáis el título al que pertenece la captura, pues os toca esperar a que alguien conteste y copiar, igual que hacíais en los exámenes, pillines.

El Reto Culpable - Semana 3

Pista: un juego de plataformas, no es.

Y ahora, volviendo a las buenas noticias, os podemos confirmar que el ganador de El Reto Culpable se llevará una copia para él solito de AR-K, la aventura gráfica made in Spain. Para que digáis que no miramos por vosotros, culpables. A continuación, os dejo la lista de participantes y los puntos que tienen hasta el momento. No os despistéis que esto se pone cada día mejor.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 5 puntos
  2. Látigo_cepa – 5 puntos
  3. Alex – 1 punto
  4. Chilitebar – 1 punto
  5. Pollitomental – 0,5 puntos