El Reto Culpable - Semana 4

El Reto Culpable cumple 4 semanas en antena. Ya somos casi tan míticos como Saber y Ganar, chavales. No repartimos tanto dinero, pero somos mucho más divertidos. Como siempre, antes de empezar el concurso de este domingo, felicitar a los que han contestado correctamente el título del juego que os enseñamos en la anterior entrega. No era de los más difíciles, pero no todo el mundo ha disfrutado de Metro 2033. Los que no lo hayáis hecho, ya tenéis excusa.

Y ahora sí, vamos con la captura de esta semana. ¿Os gustan las aventuras gráficas? Más os vale, porque recordad que el premio de El Reto Culpable es, ni más ni menos, que el tercer episodio de AR-K de Gato Salvaje Studio. ¿Qué me decís? ¿Sabéis a que juego pertenece esta pantalla? Pues ale, a dejar un comentario ahí abajo y a sumar puntos.

El Reto Culpable - Semana 4

Pues ahí lo tenéis. El juego en cuestión mola mucho y no esperéis que os dé ninguna pista más, que estáis muy mal acostumbrados. Para terminar, como ya es habitual, podéis ver en qué posición vais y lo que os tenéis que espabilar para optar al premio. Pero no dejéis pasar más tiempo, que luego os arrepentiréis.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 6 puntos
  2. Látigo_cepa – 6 puntos
  3. Pollitomental – 5,5 puntos
  4. Alex – 1 punto
  5. Chilitebar – 1 punto