El Reto Culpable - Semana 5

Leiris and llentelmens! Huelcom to El Reto Culpable de esta semana (voy a seguir en castellano, por vosotros, para que me entendáis mejor). Si nos habéis estado siguiendo desde el primer día, como es normal, sabréis que las cosas se están poniendo más apretadas que las camisas de Falete, así que iremos subiendo poco a poco el nivel para que sea más divertido.

De entrada, confirmar a los que participasteis que la captura de la semana pasada pertenece a Deponia, por lo que varios de vosotros han sumado puntos. Al final, como siempre, repasaremos las puntuaciones. Una mención especial para Pollitomental, tras consultarlo con los jueces, notarios y demás expertos que evalúan vuestra participación, sólo sumarás medio punto. Hay que mojarse y dar títulos concretos. Y acertar, claro.

Ahora, como no podría ser de otra forma, os dejo la captura de esta semana. Si nos leéis habitualmente, sobre todo mis análisis, sabréis de qué juego se trata. No os doy ninguna pista más porque sería ponéroslo demasiado fácil. Si no, siempre os quedará Google para intentar averiguarlo, a ver quien está más espabilado esta noche de domingo.

El Reto Culpable - Semana 5

Y llegados a este punto, toca repasar la clasificación, cada vez hay más participantes, pero nadie se escapa en el marcador.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 7 puntos
  2. Látigo_cepa – 6 puntos
  3. Pollitomental – 6 puntos
  4. Mandango – 5 puntos
  5. Alex – 1 punto
  6. Chilitebar – 1 punto
  7. Otto Von Blisnak – 1 punto