El Reto Culpable - Semana 6

Buenas tardesnoches de domingo, “apañeros” culpables. Seguimos una semana más poniéndoos a prueba con El Reto Culpable. Estoy encantado con los participantes, aunque aún seais pocos, porque demuestra que los culpables tienen muy buena vista y buena memoria. No era precisamente fácil adivinar que el juego de la semana pasada era Warface, el shooter F2P de Crytek.

En esta ocasión, vamos a tirar algunos años atrás en el tiempo y vais a tener que recordar el nombre del simpático robot que aparece en la captura que hemos elegido. Muchas horas le dediqué a este juego en su momento y os aseguro que me lo pasé de maravilla. Pero no sigo que me pongo nostálgico y empiezo con las batallitas de abuelo cebolleta.

El Reto Culpable - Semana 6

¿Qué me decís? ¿Sabéis de qué juego se trata? Aunque no es de los personajes más conocidos de la época de los 16 bits (mierda, ya se me ha escapado una pista), estoy seguro que a todos os suena muchísimo. Así que ya sabéis, dejad vuestro comentario con la respuesta correcta, buscad información en Google o copiad de los participantes anteriores. Todo sea por conseguir sumar puntos y poder optar a ganar el premio final.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 8 puntos
  2. Pollitomental – 7 puntos
  3. Látigo_cepa – 6 puntos
  4. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  5. Mandango – 5 puntos
  6. Alex – 1 punto
  7. Chilitebar – 1 punto
  8. Otto Von Blisnak – 1 punto