El Reto Culpable - Semana 7

Estamos acabando ya este fin de semana que seguro habéis estado dedicando al vicio compulsivo, como buenos culpables, y toca una nueva entrega de vuestro concurso favorito: El Reto Culpable. Parece que os lo estoy poniendo demasiado fácil y que B.O.B. sigue siendo conocido por estos lares, pero no os fiéis mucho, en cualquier momento se puede complicar la situación.

Esta semana tenemos algo diferente, más indie y extraño. ¿Habéis jugado al shooter de la captura de esta semana? ¿Os suena de algo? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer dejar un comentario con la respuesta correcta. El día menos pensado no os recuerdo más como tenéis que participar, así que estad al loro, que esto es un concurso serio.

El Reto Culpable - Semana 7

En cuanto a la clasificación, os la dejo a continuación, y como podéis ver, más vale que os empecéis a espabilar porque ya hay un poco de distancia entre el primero y el segundo. No os olvidéis que el ganador de El Reto Culpable se llevará ni más ni menos una copia para Steam de AR-K, la aventura gráfica del Gato Salvaje Studio. Yo, de vosotros, no lo dejaría escapar así como así.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 13 puntos
  2. Látigo_cepa – 7 puntos
  3. Pollitomental – 7 puntos
  4. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  5. Mandango – 5 puntos
  6. Alex – 1 punto
  7. Chilitebar – 1 punto
  8. Otto Von Blisnak – 1 punto