El Reto Culpable - Semana 8

Holabuenastardesquétalcómoestamossss? ¿Qué? Dificililla la última captura de El Reto Culpable, ¿no? Pues ya os podéis ir acostumbrando porque esa va a ser la tónica a partir de ahora. Lo mejor de todo es que hay un muy buen motivo para subir la exigencia: serán dos, y no uno, los juegos que regalemos al final del concurso. El primero de ellos, el que ya conocéis, se le entregará a aquel participante que tenga más puntos el domingo 3 de enero de 2016.

Pero para mantener un poco la intriga, primero os despejaré las dudas sobre el juego que quería que adivinarais la semana pasada. Es el primer lanzamiento de 5 Bits Games, el first person platformer Deadcore. Reconozco que no era nada fácil, pero ¿qué queréis? No os vamos a poner cada semana juegos triple A y al final regalaros algo, os lo tendréis que currar un poquito. Así que vamos con la captura de esta semana. No es un título tan desconocido como el anterior, pero espero que al menos os cueste un poco reconocerlo.

El Reto Culpable - Semana 8

Y para terminar, un repaso a la clasificación de El Reto Culpable, pero como no ha habido ningún acertante, pues sigue tal cual.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 13 puntos
  2. Látigo_cepa – 7 puntos
  3. Pollitomental – 7 puntos
  4. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  5. Mandango – 5 puntos
  6. Alex – 1 punto
  7. Chilitebar – 1 punto
  8. Otto Von Blisnak – 1 punto