El Reto Culpable - Semana 9

Nada. Que no hay manera. A la que os lo he puesto un poquito difícil, me habéis fallado todos. Vaya expertos en videojuegos estáis hechos. Con la de pistas que os ha estado dando la Gertru durante la semana y no habéis sido capaces de adivinar que el juego de esta semana era Murdered: Soul Suspect. Pero si estaba cantado.

Visto el nivel, tendré que bajar un poquito la exigencia y ponerlo un poco más fácil. Pero no esperéis que vuelva a ser como antes y os ponga fotos para adivinar a la primera. Intentaré encontrar un termino medio, ¿os parece bien? Pues adelante con la captura de esta semana, a ver cuánto tardáis en adivinar de qué juego se trata. Fijaos bien porque tiene truco.

El Reto Culpable - Semana 9

 

 

Y como siempre, para terminar, un repaso a la clasificación hasta ahora de El Reto Culpable. Todo sigue igual una semana más, pero espero que os pongáis las pilas porque, como ya os dije, tenemos más premios y el primero se lo llevará el que tenga más puntos el día 3 de enero del 2016. Os quedan un par de meses para conseguir poneros en cabeza, culpables.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 13 puntos
  2. Látigo_cepa – 7 puntos
  3. Pollitomental – 7 puntos
  4. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  5. Mandango – 5 puntos
  6. Alex – 1 punto
  7. Chilitebar – 1 punto
  8. Otto Von Blisnak – 1 punto