El reto de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ

El reto de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ

¿Cuántas veces puedes meter la autodestrucción de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ? Rimperk se atreve con el reto de meter el level 3 del Androide a Son Goku.

En los streamings del Twitch de Guiltybit suele pasar de todo. De todo pero CHIDO, y hace unos días nos sacamos de la manga un reto jugando. Se trata de meter la autodestrucción de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ.

Es un movimiento que tiene el carismático androide que elimina al enemigo que pilla. Pero claro, es un movimiento difícil de meter y hay que jugarsela. Rimperk, mi maestro del FighterZ, aceptó el reto y trató por todos los medios pillar a Son Goku Base (los otros personajes no valía) con el level tres.

¿Quieres más retos así? Pues entonces deja tu comentario en este post. Tenemos bastantes ideas para próximos retos en nuestro canal de Twitch. Allí le damos cada dos por tres a Dragon Ball FighterZ, más todavía ahora con la llegada de Son Goku Ultra Instinto. Por fin tengo el equipo completos.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PS Master Race y Nintendo Switch. Desde su lanzamiento en 2018, Arc System Works y Bandai Namco han ido mejorando el juego, añadiendo tanto cosas gratis como DLC de pago.

Tiene tres FighterZ Pass o Pse de Temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes, En el primer pase podemos encontrar a Broly Z, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Vegetto, Zamasu, Androide 17 y Coole. En el Segundo pase tenemos a Jiren, Videl, Son Goku GT, Janemba, Gogeta y Broly Super. En el tercer pase por ahora tenemos a Son Goku Ultra Instinto y Kefla. Los tres personajes que faltan todavía no están desvelados, pero se rumorea que dos de ellos pueden ser Muten Roshi y Raditz.