El Rubius también doblará camisetas en el Zara

La semana ha estado cargada de polémica a raíz de la participación del youtuber español, conocido como El Rubius, en el videojuego Sunset Overdrive, uno de los próximos exclusivos de Xbox One que la gente espera con mucho entusiasmo. La mayoría de los medios han cargado contra la participación de este personaje en una labor profesional que no es la suya, aumentando el intrusismo en ese sector, que ya tiene suficiente con actores como Antonio Banderas, Santiago Segura, y el señor ese del Canto del Loco.

El Rubius, viendo todo esto, ha querido dar un paso adelante para volver a ganarse el amor de sus criaturitas, y dar una lección a los que le han criticado. Por ello, ha aprovechado sus contactos y amistades para contactar con Amancio Ortega, dueño y amo de la empresa Zara, para que le ayude.

De esta forma, y a partir del próximo mes de octubre, podremos verlo en diversas tiendas madrileñas de Zara, Pull & Bear y Bershka doblando camisetas. Podrás llevar tu ropa arrugada y desdoblada, esa que tu madre te dice que arregles y guardes en el armario, y con gusto el bueno de Rubén te la doblará para que quede ordenada.

El Tito Amancio ha confesado que es un fiel seguidor de su canal, y que tiene El Libro Troll en la mesita de noche como libro de cabecera.

Fuente: TrollBitrubius-destacada