Las cosas se calientan y se ponen feas en el segundo tráiler de Godzilla: King of the Monsters. Venid a verlo, que hay muchos monstruos pegándose de tollinas.

Ya han pasado 4 años desde que aconteció el reboot de Godzilla, la vuelta del famoso monstruo japonés gigantesco. En 2019 tendremos nueva ración de kaijus y la cosa promete, tal y como podemos vislumbrar en el segundo tráiler de Godzilla: King of the Monsters.

En esta preview de la cinta veremos un rápido repaso de los monstruos que se darán cita. Por un lado, tenemos al gran King Ghidorah, con sus múltiples cabezas y su tamaño fuera de serie. Este bicho tiene muy mala uva y a buen seguro será partícipe de los mayores destrozos en la película. Mothra, la polilla gigante, que tendrá un aspecto más azulado en esta revisión tampoco se pierde la pieza, así como Rodan, el dragón de fuego, que dará rienda suelta a sus llamas por los vastos cielos de la Tierra.

Tampoco faltará el archiconocido Godzilla, la gran iguana mutante, que volverá a proteger al planeta de las indeseables alimañas que intentarán terminar con él.

En el reparto de la película figurarán caras conocidas como Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once en Stranger Things, o Charles Dance, veterano y popular al día de hoy por su interpretación de Tywin Lannister en Juego de Tronos.

Pues buen, queridos culpables. Podremos disfrutar de las tortas titánicas que se propiciarán estos bichejos el 31 de mayo de 2019. Servidor espera ansioso el día para gozar la peli como un crío.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of