Veremos El Señor de los Anillos: Gollum en PlayStation 5 y Xbox Series X

Toca aguardar un poco más, mi tesssoro, ya que tendremos El Señor de los Anillos: Gollum en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Está Légolas, está Gimli, está Aragorn… el mundo de Tolkien tiene en su Tierra Media muchos personajes conocidos por las batallas que se dan en ella. Pero los chicos de Daedalic Entertainment no quieren irse a lo común, tal y como sabemos desde hace algún tiempo. Pero para salirse de lo común, hay que prepararse bien, motivo por el cual veremos El Señor de los Anillos: Gollum en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sí, este título tan… particular se nos va a la próxima generación de consolas, al parecer. Así al menos lo recogen los chicos de la revista EDGE en una entrevista al estudio. Y, bueno, todo aquel que quiera probar a Gollum tendrá una oportunidad para ello. El juego se centrará más en el sigilo y las decisiones en determinados puntos de la trama para desarrollar su jugabilidad, dándonos diferentes conclusiones. Aunque, para qué engañarnos, la cosa pinta un tanto rara al estar situada entre puntos concretos de los libros. Tendrán que mirarlo muy bien para no cometer errores garrafales.

LEER MÁS:  Análisis de Doom 64 para PlayStation 4

Ya nos hacen levantar alguna ceja al comentar que el primer diseño de Gollum, que aún no se ha mostrado, se presenta enorme, al no haber un «detalle exacto» de él en los libros de Tolkien, queriendo alejarse así también de lo visto en las películas. Recordamos, a su vez, que este título saldrá también en PC, y junto a las plataformas anteriores, nos llegará en algún momento de 2021.