El sistema de runas de Diablo III al descubierto

Muchos de los miembros de nuestra redacción esperamos con ansias la salida de Diablo III, la nueva joya de Blizzard. Actualmente el juego está en fase Beta cerrada y solo unos pocos han tenido la suerte de probarlo. Si ya hace unos días publicábamos una noticia en la que veíamos que no iba a ser fácil, hoy queremos informaros respecto a los cambios que han sufrido las runas desde que se anunció el juego hasta hoy.

Según ha comentado en el blog oficial del juego Jay Wilson, el diseñador que se encarga de Diablo III, el sistema de runas es una de las cosas que más ha cambiado dentro del juego en su fase beta, los usuarios han opinado y parece ser que no estaban contentos con el sistema que se habría implementado primeramente. Estas han sido sus palabras:

Las runas han sido el punto con más cambios que hemos tenido en el juego, porque como sabes las hemos estado modificando constantemente. Con 120 habilidades de base, lo que coloca 600 variantes de runas, cada variante con cinco niveles, nos colocamos con 3.000 runas diferentes… algo que nos situaba un problema”