Muchos de los miembros de nuestra redacción esperamos con ansias la salida de Diablo III, la nueva joya de Blizzard. Actualmente el juego está en fase Beta cerrada y solo unos pocos han tenido la suerte de probarlo. Si ya hace unos días publicábamos una noticia en la que veíamos que no iba a ser fácil, hoy queremos informaros respecto a los cambios que han sufrido las runas desde que se anunció el juego hasta hoy.

Según ha comentado en el blog oficial del juego Jay Wilson, el diseñador que se encarga de Diablo III, el sistema de runas es una de las cosas que más ha cambiado dentro del juego en su fase beta, los usuarios han opinado y parece ser que no estaban contentos con el sistema que se habría implementado primeramente. Estas han sido sus palabras:

Las runas han sido el punto con más cambios que hemos tenido en el juego, porque como sabes las hemos estado modificando constantemente. Con 120 habilidades de base, lo que coloca 600 variantes de runas, cada variante con cinco niveles, nos colocamos con 3.000 runas diferentes… algo que nos situaba un problema”

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
ginola105sasy2012DuwineCaciCloutsu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

La verdad que menos mal que “parece” que tienen controlado lo de las runas, por todo lo que han comentado es lo que mas trabajo les esta dando.
A ver si tenemos suerte, gusta a todos como ha quedado el nuevo sistema de runas, y ya solucionado el problema de Korea, podemos ver en unas semanas publicada la ansiada fecha de salida 🙂

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Que problema hubo en Korea?

TioSer
Member

Han tenido problemas con la casa de subastas de objetos al ser en dinero real, por las leyes de juego que hay en Korea

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Lo quiero ya. Tengo un hype impresionante de tanto video, y cada vez salen más y más noticias. Al final me va a dar algo entre Diablo 3 y Guild Wars 2. Por cierto, ¿aquí también vais a hacer comunidad GuiltyBit?

TioSer
Member

He tenido la suerte de recibir una beta, la clave me la mandaran a primeros del mes que viene, aun quedan betas por repartir en fansites oficiales como Diablo 3 Esp, te dejo su direecion por si te quieres pasar –>http://www.diablo3-esp.com

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Este juego lo esperáis con ansias vosotros y nosotros, lo de las runas es un poco lioso, está bien que se puedan mezclar y variar los poderes con las runas, pero con un número normal de runas, no que tengamos que comernos la cabeza con las cantidades de runas y mezclas que querían poner 😉

sasy2012
Member
sasy2012

Es verdad, al final tantas combinaciones serian un dolor de cabeza para medio mundo

Cloutsu
Member
Cloutsu

pufff mis ganas de Diablo 3 no hacen mas que aumentar! a ver si sale ya una fecha de salida!

Caci
Member
Caci

Esto es la historia de nunca acabar, Blizzard muy mal.

Duwine
Member
Duwine

las runas?? Que me saquen el juego en xbox360 y Ps3 y no pierdan el tiempo me dán igual las runas!!!

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Duwine te dan igual las runas? Una de las cosas mas importantes en el juego te da igual? A ti no te gusta Diablo…

ginola105
Member
ginola105

jajaja mu bueno eso eso q lo saquen en ps3 y q se dejen de runas