Aunque en entregas más nuevas se haya puesto un hermoso editor de personajes y modos historia con caballos, el primer ‘SoulCalibur’ tiene esa cosica que por muchos SoulCalibur que venga, se le considerará el mejor. Tiene un digno rival y ese es ‘SoulCalibur III’ en PlayStation 2, pero pese a tener una gran novedad como es el editor de personajes, a este le faltan aun muchas opciones.

‘Soulcalibur’ es uno de los mejores videojuegos de lucha en 3D que han salido para una consola. Puede que ‘SoulCalibur IV’ y ‘V’ tengan unos “graficazorls” en comparación, pero la fluidez de los combates brilla por su ausencia, cosa que no pasa en ‘SoulCalibur’, y no hablemos de la terrible descompensación entre personajes dando realmente un ascazo terrible luchar contra Kilik y cía en su última entrega.

Pero vamos a lo interesante. En este video os muestro lo bueno que era este juego y porque lo sigue siendo a día de hoy. Como no, elijo al gran Mitsurugi que con Katana en mano y manejado por mí, no hay quien nos pare…bueno sí, un velociraptor a lomos de un grizzly con bazookas es invencible y eso todos lo sabemos.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JoseAndCardonavansid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
vansid
Member
vansid

He jugado muy poco a las nuevas entregas de SoulCalibur, en eso me declaro culpable, pero en ningún de ellos me quedo el mismo sabor de boca que con su versión en Dreamcast. Recuerdo las interminables tardes al Soul Blade de PS y cuando apareció su segunda parte en Dreamcast ni me lo pensé, lo adquirí haciendo un esfuerzo enorme y no me decepciono nada. Horas y horas. Un detalle que comentas y me parece de una importancia terrible, era que no existía el personaje perfecto y todos estaban a un nivel parecido. Obviamente todos tenemos nuestras preferencias… personalmente te… Read more »