El 'SoulCalibur' de Dreamcast es el mejor de la saga

Aunque en entregas más nuevas se haya puesto un hermoso editor de personajes y modos historia con caballos, el primer ‘SoulCalibur’ tiene esa cosica que por muchos SoulCalibur que venga, se le considerará el mejor. Tiene un digno rival y ese es ‘SoulCalibur III’ en PlayStation 2, pero pese a tener una gran novedad como es el editor de personajes, a este le faltan aun muchas opciones.

‘Soulcalibur’ es uno de los mejores videojuegos de lucha en 3D que han salido para una consola. Puede que ‘SoulCalibur IV’ y ‘V’ tengan unos “graficazorls” en comparación, pero la fluidez de los combates brilla por su ausencia, cosa que no pasa en ‘SoulCalibur’, y no hablemos de la terrible descompensación entre personajes dando realmente un ascazo terrible luchar contra Kilik y cía en su última entrega.

Pero vamos a lo interesante. En este video os muestro lo bueno que era este juego y porque lo sigue siendo a día de hoy. Como no, elijo al gran Mitsurugi que con Katana en mano y manejado por mí, no hay quien nos pare…bueno sí, un velociraptor a lomos de un grizzly con bazookas es invencible y eso todos lo sabemos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hFBESDIrKqY[/youtube]