Hellpoint en Nintendo Switch

El souls-like Hellpoint ya tiene fecha en Nintendo Switch

Si con Dark Souls Remastered quedamos con ganas de más frustración, podremos deleitarnos con Hellpoint en Nintendo Switch.

A mediados del año pasado el estudio indie canadiense Craddle Games lanzó, en PS4, Xbox One y PC, Hellpoint. Se trata de un título inspirado en la famosa serie de Dark Souls y que prometía llevarnos a vivir una aventura oscura, terrorífica y plagada de retos en el espacio exterior. Aunque el juego pasó desapercibido por muchos (especialmente por sus calificaciones mixtas), su buen desempeño le permitirá a los creadores llevarlo a nuevas plataformas. Más específicamente veremos Hellpoint en Nintendo Switch y en los sistemas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Originalmente, la versión para Switch se había anunciado junto a las de PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, terminó siendo retrasada de manera indefinida por cuestiones de desarrollo. Ahora, se confirmó que que desembarcará en la híbrida de la gran N el próximo 25 de febrero. Esto de manera digital a través de la eShop de la consola. Al día siguiente, también se lanzará una versión física del mismo tanto para Switch como para PS4.

 

Como si lo anterior no hubiera sido suficiente, también se anunció que Hellpoint contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Lamentablemente, su fecha de lanzamiento aún no ha sido definida. Aunque se asegura que saldrá en este mismo año. Ambas versiones contarán con dos modos de visualización: Rendimiento, que corre el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica o Calidad, que lo mostrará a 30 FPS y resolución 4K Nativa.