El spin off de Arrow y The Flash ya tiene un primer tráiler
4MubNoWQiSc

Arrow y The Flash, las series que están dándolo todo para que Marvel no se lleve todo el pastel en esto de traer cómics a la gran y pequeña pantalla, ya tienen un nuevo amigo de aventuras, la nueva serie con la que compartirán elementos en la próxima temporada: Legends of Tomorrow.

La nueva serie se ha dejado ver por primera vez aunque el piloto no está del todo grabado en estos momentos, por lo que, posiblemente, alguna que otra cosa cambie o se añada, sin embargo, quedas totalmente advertido de que, si no llevas las series al ritmo americano, no el español, te vas a llevar un buen spoiler. Bueno, uno, dos tres o hasta cuatro, para ser sinceros.

Este vídeo nos muestra quién será el villano de la serie, o al menos uno de ellos, además de los miembros de este extraño equipo que son las Leyendas del Mañana que aparecerán junto a nuestro Oliver Atom Queen y Barry Allen.. Si ya sabes cómo terminan las temporadas de las dos series y quieres ver el tráiler, adelante. Si no, lo haces bajo tu responsabilidad.