El streamer Grefg vio el verdadero agujero negro de Fortnite

El streamer Grefg vio el verdadero agujero negro de Fortnite

El agujero negro de Fortnite está en boca de todos. El streamer Grefg ha contemplado en todo su esplendor lo terrorífico que es acercarse a este fenómeno del espacio.

Ayer el agujero negro de Fortnite estuvo en boca de todos. Ver y contemplar como un agujero negro se engulle un juegovídeo no pasa todos los días. Ahora mismo, 14 de octubre, no se puede jugar al videojuego de Epic Games.

Grandes cambios se acercan, pero mientras esperamos, los MEMES sobre Fortnite y las bromas no han parado.

Uno de los momentos más graciosos los ha protagonizado el streamer Grefg. Al presenciar el evento, empezó a buscar la reacción de la gente en twitter. Todo lo estaba retransmitiendo en directo cuando llega a un vídeo de un usuario que muestra el agujero de Fortnite.

Al darle al play todo parece normal, pero acto seguido la cámara gira y…

Reflejos de gato

Ante la imagen del verdadero «agujero negro», Grefg para el vídeo. Sabe bien que esas cosas no se pueden mostrar en un directo de Twitch. Aunque no creo que la plataforma le reproche algo. Esos segundos de vídeo ya son historia de Twitch y están haciendo que mucha gente se ría. Uno de ellos yo, que al ver el vídeo estuve dos minutos que casi muero.

Es la noticia chorra del día, pero «conio», es lunes y hay que empezar la semana con buen humor. También podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry… bueno no, eso igual provoca sordera y dolores fuertes de cabeza.