El Tales of Festival 2015 ya tiene fecha

Tales of ya tiene fecha para el evento anual en el que presentan sus novedades y proyectos de futuro, el conocido como Tales of Festival, y tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en el Yokohama Arena. Evidentemente, nos pilla un poco lejos, pero bueno, no os preocupéis que si salís ahora para Japón, os da tiempo a llegar a pata, y además hacéis ejercicio.

tales of festival

El evento está destinado principalmente al público japonés, sin embargo, en los últimos años hemos ido teniendo noticias de lanzamientos occidentales en dichos eventos o en momentos inmediatamente posteriores a ellos. Sin embargo, con un Tales of Zestiria lanzado en enero en Japón y, esperamos, la fecha de lanzamiento en occidente de sobra conocida por esas fechas, la gran pregunta está en saber si habrá nuevo juego anunciado o no.

Podríamos ver alguna nueva entrega de la saga principal anunciada o quizás algún tipo de spin off, secuela o remake, que están tan de moda últimamente. Sea como sea, el próximo 28 de enero tendremos más noticias a través del magazine oficial de la franquicia. Hasta entonces, vamos ahorrando para las palomitas que nos comeremos mientras lo vemos en streaming.