Si pensabais que Six no podía tener peores pesadillas, quizás cambiéis de idea al ver el teaser de Very Little Nightmares.

La gran joya de Tarsier Studios, va a recibir una nueva entrega. Aunque en esta ocasión va a ser para nuestros smartphones y tablets. Si bien la obra anterior tenía un estilo que nos recordaba a Limbo o Inside, esta parece que optará por una una vista cenital. No sabemos qué tal le sentará el cambio a la franquicia, pero podemos ver como luce en el primer teaser de Very Little Nightmares.

En esta ocasión, los chicos de Bandai Namco han decidido pasarle el testigo de su desarrollo al equipo barcelonés Alike Studio. Su experiencia en el campo, pasa por un par de juegos para dispositivos móviles como son Love You To Bits y Bring You Home. Así que no son nuevos en esto.

En esta ocasión estamos frente a una precuela de los hechos narrados en Little Nightmares. De nuevo volveremos a controlar a pequeña Six, con su ya mítico chubasquero amarillo. A diferencia del anterior título, parece ser que cambiaremos las Fauces por el Nido.

El primero como recordaréis, se trataba de un barco de abastecimiento en el que nos querían de plato principal. El nuevo escenario es ahora un palacio repleto de trampas, del que nos costará salir con vida. Así que de nuevo nos tocará tirar de sigilo para evitar a nuestros enemigos, a la par que seguimos resolviendo los puzles que nos encontremos. De este modo conoceremos algo más sobre el pasado de la pequeña protagonista.

De momento sólo se ha confirmado su aparición en dispositivos iOS, pero es muy probable que también llegue a Android. Lo que sí se ha asegurado, es que vendrá con textos en español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués de Brasil, turco, chino tradicional, japonés y coreano. Vamos, que nadie tendrá problemas para entenderlo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of