Aunque algunos aún guardábamos esperanzas, sabíamos que era muy posible que llegara el momento de la cancelación de Jessica Jones y The Punisher.

Pues sí culpables, al final ha sucedido lo que muchos temíamos. La cancelación de Jessica Jones y The Punisher ya es una realidad. La verdad es que estando en pleno rodaje de la tercera temporada de la detective y tras el reciente estreno de la segunda temporada del justiciero, algunos aún guardábamos alguna pequeña esperanza. Aunque reconozcámoslo, si la mejor de estas producciones que fue Daredevil no pudo aguantar, poco se podía esperar del resto.

cancelación de Jessica Jones y The Punisher

El Hombre Púrpura diciéndole a Jessica que se queda sin trabajo

Los anti-héroes se quedan en el paro

Netflix nos ha confirmado nuestros temores. Ya no queda ninguna serie de Marvel a excepción de Agentes de S.H.I.E.L.D. Pero de las creadas por la propia plataforma, no quedará nada tras el estreno de la tercera temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Tras la fulminación de Luke Cage, Iron Fist y sobre todo de Daredevil, únicamente aguantaban el tirón nuestra detective alcohólica y el héroe psicópata. Ahora ya sólo nos quedará revisitar sus aventuras de vez en cuando.

Aunque en su momento, unas palabras de el presidente del departamento televisivo de Marvel Jeph Loeb, alertaban de un posible regreso con el tiempo. Ahora, si eso sucede, está claro que no será en Netflix.

cancelación de Jessica Jones y The Punisher

Frank Castle tiene cuatro cosas que decirles a los directivos de Netflix

Todas las miradas están puestas en Disney y su futuro canal de streaming para televisión. Si bien, el estudio está centrado actualmente en las posibles series de sus propios personajes como Loki o La Bruja Escarlata. Aún así la posibilidad de volver a ver a Frank Castle, Danny Rand o Matt Murdock en alguno de sus formatos, todavía es factible.

De momento nos tocará conformarnos con la última temporada de Jessica Jones, a la que esperemos den un final digno. Recemos porque Disney vean el posible potencial de las otras series y decidan retomarlas.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of