Ya está disponible El Signo de los Tiempos, el tercer DLC de Mafia 3

Hangar 13 y 2K han anunciado que ya se puede descargar El Signo de los Tiempos. El tercer DLC de Mafia 3 que ampliará la historia del mismo.

Ha llovido ya un poco desde el lanzamiento de la regulera tercera entrega de esta saga de mafiosos. Desde su salida, Mafia 3 ha recibido varios parches para mejorar el rendimiento del juego y arreglar ciertos bugsPero también ha contado con extras jugables gratuitos y con las primeras expansiones de su pase de temporadaAhora es el turno de El Signo de los Tiempos, el tercer DLC de Mafia 3.

Tal y como han anunciado a través de la web oficial del título, esta tercera expansión está disponible para descargar a partir del 25 de julio. En El Signo de los Tiempos encontraremos una nueva historia, nuevos entornos, armas, trajes y más cosillas interesantes. En el siguiente tráiler podéis echar un vistazo a la presentación del mismo.

En este nuevo descargable una nueva amenaza sacude las calles de New Bordeaux. Lincoln Clay deberá hacer frente a un nuevo y temible enemigo, la secta de los Ensanglante. En El Signo de los Tiempos no faltarán  nuevas armas, atuendos y escenarios. Además, se introducen varias mécanicas nuevas como el lanzamiento de cuchillos o disparar en slow motion.

En este tercer DLC de Mafia 3 la investigación tendrá un papel de suma importancia. Como si de un detective se tratase, Lincoln tendrá que conseguir pistas en los escenarios del crimen y sacar conclusiones. Todo ello acompañado de un clima de locura y misterio.

El Signo de los Tiempos puede descargarse individualmente a través de las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99 euros. Este contenido pone punto final al recorrido de esta mediocre entrega que a pesar de contar con un inicio espectacular se desinfla con el paso de las horas. Toda una pena culpables.