Parece que el día de hoy va de juegos independientes que no los conocen ni las madres de sus creadores. en esta ocasión os traemos un título que promete y mucho. Se trata de Darkwood , un juego creado por tres desarrolladores polacos bajo el nombre Acid Wizard Studio, y que han mostrado por primera vez el juego en movimiento.

Darkwood es un survival horror desde una perspectiva aérea, que combina el sandbox con el RPG para traernos un juego muy a la vieja usanza y que seguro gustará a los jugadores clásicos. Tendremos la oportunidad de explorar todo lo que nosotros queramos, conseguir objetos para nuestro inventario y poder construir otros nuevos a través de ellos.

Por si fuera poco, cuando nos maten en el juego, esa muerte será permanente, por lo que al volver a empezar una partida sólo podremos mantener muy pocas cosas con notros. sin fecha de salida confirmada, el juego saldrá para PC en algún momento de este año.

Fuente: Acid Wizard Studio

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Bueno lo seguiré de cerca, no me parece mala idea, pero podrían haber puesto un zombi en el video para ver mas o menos como era. De todos modos te irás cagando en la puta cada vez que te maten.