El ticket EON de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa solo se podrá conseguir a través de Street Pass

Los nuevos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa siguen su camino hacia nuestra perdición y ahora, Nintendo y The Pokémon Company, anuncian cómo conseguir el ticket EON que nos va a dar un poco de quebraderos de cabeza porque solo se distribuirá por street pass.

Nintendo

¿Que qué es el ticket EON? Pues mira, en dos palabras, una jodienda. Es la única forma que tendremos para conseguir acceder a las islas en las que atrapar a Latias y Latios. Sin él, nanai de la china, culpables. Y es una jodienda porque, como os he dicho, este ticket solo se puede distribuir a través de street pass.

El ticket se repartirá en eventos especiales y a gente que hará de embajadores para ayudar a distribuirlo. Así pues, como si de un cromo rosa se tratase, tendremos que tener esta funcionalidad activada y cruzarnos con alguna persona que ya lo tenga y lo esté distribuyendo. Entonces se iluminará una sección de nuestra pokédex indicando que ya lo tenemos y un dependiente del juego nos dará nuestro flamante y recién recibido ticket EON. En concreto, según parece, Londres será el primer lugar donde se distribuya.

¿Qué os parece, culpables? Es una buena forma de usar el street pass o os ha jodido la vida?