Ya ha sido presentado de manera oficial el nuevo título de la franquicia. Podemos ver qué tal luce en el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare.

Desde hace tiempo, los rumores indicaban la cercana presentación de una nueva entrega de la franquicia. Como ya es habitual desde hace años, no hemos tenido que esperar al E3 de 2019 para poder verlo en acción. Así que sus creadores ya han anunciado y mostrado, el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare.

Para este nuevo capítulo, de nuevo Infinity Ward se han hecho cargo de su programación. Y para esta ocasión han optado por traernos una especie de reboot de su mítico juego. Así que preparaos para revivir de un modo algo diferente, la épica campaña que nos deslumbró en su momento en Call of Duty 4.

De momento no se conocen muchos más detalles acerca del título, pero lo visto en el avance luce espectacular. Lo que sí sabemos es que contará con cross play entre plataformas. Así que estamos ante la primera entrega en la que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán competir entre ellos sin restricciones.

LEER MÁS:  Persona 5 The Royal llegará a Occidente en primavera de 2020

Otro dato interesante es que el juego no contará con pase de temporada de pago. Esto significa que no tendremos que gastar un euro más para disfrutar de los futuros DLC que se lancen a posteriori. Lo que sí nos tocará será elegir una de las tres ediciones que se han revelado. Tendremos la Standard, la Operator y la Operator Enhanced edition.

La primera incluirá el juego, un objeto de bonificación de la Edición Digital, una ficha de Prestigio de Black Ops 4 y un tema dinámico para nuestras consolas. Tendrá un coste de 69.99 euros. La edición Operator contendrá lo mismo, sumándole unos objetos digitales premium de la Edición Agente subiendo el precio a 84.99 euros. Y por último la enhanced añadirá a todo eso 3.000 puntos Call of Duty por 99.99 euros.

El lanzamiento de este nuevo Modern Warfare, está previsto si no hay retrasos para el 25 de octubre en todas las plataformas antes mencionadas. Es de suponer que tendremos más detalles en el cercano E3 de 2019.

LEER MÁS:  Obsidian lanzará Pillars of Eternity en Nintendo Switch

Allons-y!