El punto musou de esta mañana viene dado por el tráiler de Dynasty Warriors 9 del Tokyo Game Show. Un estilo imprescindible para el público nipón.

La Tokio Game Show ya arrancó con la conferencia de Sony. Entre los múltiples anuncios de la compañía tenemos un título muy popular en Japón. Hablamos de el tráiler de Dynasty Warriors 9 del Tokyo Game Show. A los japoneses les gusta el musou casi tanto como el arroz y pescado crudo, así que un título de este género no podía faltar.

el tráiler de Dynasty Warriors 9 del Tokyo Game Show

El tráiler de Dynasty Warriors 9 del Tokyo Game Show ya muestra unas cuantas cosas. Tendremos un mundo bastante grande por el que movernos y repartir estopa a todos. Como siempre, parece que tendremos una buena variedad de personajes bien diferenciados. Cinemáticas bien cuidadas con espectaculares ataques también será otro de los puntos fuertes del título.

Una cosa curiosa es que el título saldrá a principios de 2018 en Japón pero solo en PlayStation 4. Es más, contará incluso con una consola personalizada con el juego y todo. Debido a nuestro japonés nivel malo, puede que a lo mejor no interpretáramos bien algo y salga en otras plataformas en Japón, pero en principio no.

En América y Europa el juego saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso es otra cosa que nos despista sobre que en Japón solo verá la luz en la sobremesa de Sony. No sabemos muy bien qué intentan conseguir con este movimiento. Pero bueno, es cierto que al menos la consola de Microsoft no tiene muchos amigos en el país nipón.

El Tokyo Game Show nos deja buenas sensaciones con esta primera conferencia. No es que estén ofreciendo algo espectacular, pero no está siendo mala. Nosotros intentaremos traeros todo con nuestro super nivel de japonés lo más acertado posible. Pero, solo por si acaso, si ponemos algo mal, recordad que la culpa nunca es nuestra.