tráiler de It Takes Two

El tráiler de It Takes Two nos invita a solucionar nuestros problemas

El nuevo tráiler de It Takes Two, nos muestra las altas cotas que puede alcanzar la experiencia cooperativa.

El creador del genial A Way Out, nos vuelve a traer un título donde la clave reside en la compenetración con nuestro compañero. ¿Conseguirá el nivel alcanzado con su anterior trabajo? Por lo que se puede ver en el último tráiler de It Takes Two, todo apunta a que lo va a superar de calle.

El propio director Josef Fares, es quien se encarga de narrar el vídeo y explicarnos parte de sus bondades. Y como se puede comprobar en esta aventura editada por EA, todo indica que va a tener muchas de ellas y va a resultarnos de lo más divertido.

Los protagonistas del título son Cody y May, un matrimonio que no pasa por su mejor momento y planean divorciarse. Pero su joven hija Rose, crea dos muñecos a imagen y semejanza de sus padres, los cuales sin saber cómo despiertan en esos diminutos cuerpos. Ahora no les quedará más remedio que olvidar sus problemas y cooperar para salir de este embrollo.

Su apartado técnico luce de maravilla, mientras que sus mecánicas y escenarios parecen de lo más variado. Su creador está tan seguro de su obra, que hace un tiempo comentó que daría hasta mil dólares a quien se aburriese jugándolo.

Obviamente y al igual que en la aventura de los dos presos, todo el juego hace énfasis en la cooperación entre ambos jugadores. Además, en esta ocasión vamos a tener más situaciones y con mayor diversidad para demostrarlo.

Con una duración de entre 14 o 16 horas, It Takes Two dobla en tiempo al divertido A Way Out. Su lanzamiento está previsto para el próximo 26 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y las consolas de nueva generación.

Allons-y!