Vuelve el amo del inframundo y con él la diversión, fiestas, y todo tipo de actos de dudosa reputación, con el tráiler de la cuarta temporada de Lucifer.

Tras la cancelación de la serie por parte de Fox, fueron muchos los fans que bajo el hashtag #SaveLucifer pidieron su salvación. Por suerte la plataforma de streaming más conocido con permiso de HBO, escuchó sus plegarias y adquirió los derechos para continuar con las andanzas del diablo. Además por lo que hemos podido observar en el tráiler de la cuarta temporada de Lucifer, parece que el espíritu de esta no va a cambiar en gran medida.

Netflix sigue dándonos alegrías en forma de series. Unas de su propia cosecha, y otras rescatándolas del olvido tras su eliminación de la parrilla. En este caso, es el mismísimo rey del infierno el que llega al canal, acompañado además por su primer amor.

Pues sí culpables, la primera pecadora llega a la ficción. Eva, la que se creó a partir de una costilla de Adán, será la incorporación de mayor importancia para esta nueva temporada. Siendo además, la primera novia que tuvo nuestro querido Satanás. El papel correrá a cargo de la actriz Inbar Lavi.

LEER MÁS:  ¿Cómo son los personajes de The Boys en el cómic?

Esto no le hará mucha gracia a la detective Chloe, quién tratará de dilucidar las verdaderas intenciones de la primera mujer. Y eso mientras tratar de asimilar la verdadera naturaleza de Lucifer. Este último, tampoco está en su mejor momento debido al distanciamiento de la detective hacia su persona. Parece que tendremos un peculiar triángulo amoroso a la vista.

Parece que los diez episodios de los que constará esta cuarta temporada, serán la mitad del arco argumental que estaba previsto por sus creadores. Esto puede indicarnos una posible continuación más adelante, aunque como siempre eso dependerá de si triunfa o no. Lo veremos a partir del 8 de mayo, cuando se estrene de manera íntegra en Netflix. Cuidado con las manzanas.

Allons-y!