Bandai Namco no se queda atrás en la semana de los anuncios europeos y confirma nuevos personajes con el tráiler de la Gamescom de Jump Force.

Durante estos días atrás os los hemos ido confirmando conforme llegaban las noticias desde Japón. Pero ahora, por fin, podemos ver a todos los personajes anunciados en movimiento. Bandai Namco nos ha traído el tráiler de la Gamescom de Jump Force. Y llega con sorpresa incluída.

Como vimos hace poco, algunos de los nuevos personajes que se unen al plantel de luchadores llegan directamente de Hunter x Hunter. Se trata de Gon Freecs y de Hisoka. El protagonista de gran parte de la historia y su acosador… enemigo… amigo… o lo que sea. Nunca nos quedó claro qué quería Hisoka en el manga. Pero eso no implica que no lo adoremos.

También sabíamos que llegaban de One Piece Sabo, Kurohige (Barbanegra) y Sanji. Estos tres personajes meten buenas yoyas en el tráiler de marras. Y por último, aunque no estaba anunciado como tal, era evidente que no podía faltar: Vegeta. El príncipe de los saiyans se luce con su Fnal Flash en el juego.

Sin embargo, lo interesante llega al final del tráiler. Jump Force también tendrá un sistema de avatares. Es decir, podremos crearnos a nuestro personaje personalizado. Y podremos elegir estilo de entre los de One Piece, Naruto o Dragon Ball. Así podremos interactuar con otros jugadores en el modo online.

Jump Force se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. En esta ocasión, aunque sí mantienen su aspecto anime, los personajes se enfrentan en escenarios más realistas. Y parece que, esta vez, sí que han bajado un poco los brillos. Al menos sufriremos menos epilepsia mientras luchamos y lanzamos cosas… que brillan y hacen pupa. ¿No?