Para los que disfruten con los juegos de lucha y además sean fans de de los personajes de terror llega el tráiler de lanzamiento de Omen Of Sorrow.

Desde el lanzamiento de la segunda entrega de Street Fighter, los juegos de lucha llegaron para quedarse. A partir de ese momento comenzamos a recibir multitud de aspirantes al trono del género. Algunos fueron meras copias para aprovechar la moda de aquel entonces, otros consiguieron tener su propia personalidad y triunfar. El tráiler de lanzamiento de Omen Of Sorrow nos muestra que de lo primero va sobrado, el que triunfe o no lo veremos en su lanzamiento.

Como podéis ver el punto fuerte de la obra de Soedesco y Aone Games, son sus personajes y el toque oscuro que viene dado por ellos. Como si de las películas de la HAMMER se tratara, los protagonistas van a ser algunos de los míticos monstruos que conocemos, revisados para la ocasión. Varios mitos y leyendas como el Hombre Lobo, Mr Hyde, Quasimodo, el semi ángel Gabriel. Así hasta 12 luchadores se darán cita en este original juego de lucha.

Por supuesto los escenarios estarán creados para la ocasión a imagen de sus contendientes. Cementerios, sombríos bosques, terroríficas criptas, laboratorios… Todos ellos tendrán algo en común como es lo tenebroso y oscuro de su propuesta. Gráficamente quizá no esté a la altura de los reyes del género como Injustice 2 o Dragon Ball Fightersz. Aún así está creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 por lo que su acabado tampoco desmerece.

Lo original de su propuesta es un punto a favor, esperemos que la jugabilidad esté a la altura. En la Gamescom de 2018 se podrá probar este juego y así ver en qué punto se encuentra. Su salida está prevista para el 6 de noviembre en principio únicamente para PlayStation 4.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of