tráiler de Atomic Heart

El último tráiler de Atomic Heart nos muestra su uso del Ray Tracing

El nuevo tráiler de Atomic Heart demuestra lo espectacular del título si tenemos el trazado de rayos activado.

Como ya sabéis, el Ray Tracing ha llegado para quedarse. Incluso las recientes PlayStation 5 y Xbox Series X soportan esta tecnología en mayor o menor medida. Y en el mundo de PC está siendo el pan de cada día si sois poseedores de un equipo lo bastante potente. Por ello, hoy os mostramos el último tráiler de Atomic Heart en el que el estudio nos enseña cómo luce.

Los chicos de Mundfish llevan unos tres años desarrollando esta distopía futurista en territorio soviético y cada vez que muestran algo, mi hype aumenta un poquito más. Probablemente sea por esa mezcla de otros grandes títulos como Bioshock o Metro, pero las ganas que le tengo no son normales. Si a eso le añadimos lo bien que se ve con el trazado de rayos activado, la espera se me va a hacer eterna.

Para los que no lo conozcan, estamos ante un juego de acción en primera persona en mundo abierto y con algunos elementos de rol. Nos encontramos en un universo alternativo donde la Unión Soviética sobrevive después de la Segunda Guerra Mundial y se convierte en un país a la vanguardia en la construcción de robots. De hecho casi todas las instalaciones del país están controladas por ellos.

Nuestro peligroso viaje comienza cuando en uno de esos lugares, estos sirvientes mecánicos empiezan a actuar de manera extraña y rebelarse contra los humanos. Así pues nos tocará hacer una visita a esta enorme zona industrial y descubrir por qué los robots se han vuelto contra sus amos.

Atomic Heart no tiene aún una fecha de lanzamiento concreta, pero sus desarrolladores aseguran que estará listo para este mismo año 2021. Yo voy a empezar a ahorrar para una gráfica nueva.

Allons-y!