Pues no, ni todos los variocolores ni la cuarta generación estarán todavía en el juego de Niantic. El ultrabonus de Pokémon Go es, ni más ni menos, la llegada de Mewtwo a incursiones normales.

Se acabó el secreto. El ultrabonus de Pokémon Go será un mes de incursiones de Mewtwo en las que no necesitaremos ni pase EX ni nada, por la patilla. Desde el día 20 de septiembre hasta el 23 de octubre, tendremos la oportunidad de capturarlo, aunque no comentan nada de que pueda ser variocolor. Los que sí seguirán siéndolo y tendremos una nueva oportunidad para conseguirlos serán los pájaros de Kanto. Que no es que se vayan a poner de lado, si no que Articuno, Zapdos y Moltres volverán a las incursiones.

ultrabonus de pokémon go

¿Podré añadir algún gatito bueno a la colección?

Será desde el día 13 de septiembre hasta el día 20 del mismo mes. No lo especifica, pero imagino que será en incursiones de nivel 5, así que no será tan sencillo de derrotar como en los eventos especiales que hemos tenido últimamente. Es sólo una semanita, pero la verdad es que yo ya empiezo a estar saturado de los pajarracos estos. Casi que me caen más simpáticos los “perrogatos” de la segunda generación. Pero bueno, imagino que será una última oportunidad para todo el mundo de poderlos capturar.

Eso sí, la cosa tampoco acaba aquí. Durante todo el mes de septiembre, o lo que queda de él, los pokémon de la región de Kanto aparecerán con más frecuencia. Tanto en estado salvaje como en incursiones. Así que aprovechad para capturar lo último que os falte que esto huele a despedida. Y, como fin de fiesta, ronda de regionales para todo el mundo. Hasta finales de mes Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los pokémon de Alola en los huevos de 7km. Así que todo a enviar regalos a los amigos. Por fin podremos completar la pokédex de primera generación. ¡Aleluya!