¿Sabéis ese aroma que envuelve el ambiente durante la primavera y que entra por nuestra ventana nada más levantarnos? Pues una fragancia muy parecida a esa es la que se forma cuando una generación está a punto de llegar a su fin y poco a poco nos van llegando bocanadas de lo que nos traerá la siguiente.

Hoy es el turno del Unreal Engine 4 (si, ese que le va a costar mover a Wii U), que junto a CryEngine 3 está llamado a ser la referencia gráfica de lo que será la new next gen. Hoy es el turno de los efectos ambientales, ya sabéis, partículas, polvo, reflejos solares, fuego…

A pesar de que la nueva hornada de máquinas y procesadores nos llenará de gozo e ilusión, la sensación que nos queda tras ver estas demos técnicas es que el salto que nos espera no será tan importante como lo fue el salto de, por ejemplo, PS2 a PS3, ¿no os parece?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Dani Meralhonico711starDarktearS Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Álex Llorca
Member

Yo creo que el salto se irá viendo conforme avancen las cosas… y si eso que se muestra va a ser gameplay, entonces sí estaremos hablando de un salto grande. Si solo se queda en cinemáticas, la cosa cambia…

nico711star
Member
nico711star

Seguramente el gran salto no se realizará de golpe. Poco a poco irán mejorando hasta llegar al limite.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Bla bla bla, y bla. Pero ojo al dato. Todo eso que están viendo… ya lo corren los Pcs. ¿Qué quiero decir con esto? Que la próxima generación de consolas estará otra vez por detrás de la velocidad tecnológica y para desgracia de los poseedores de equipazos “for gamers” su hardware no podrá lucirse al 100% hasta dentro de…. pongamos X años que no es poco.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Y no es un comentario Troll. Es la realidad que imagino todos ya sabemos. A mí me da igual, si yo todavía lo gozo con los gráficos de ahora.