El mundo de los videojuegos sigue dando pasos agigantados para convertirse en una industria de referencia. Tras el Príncipe de Asturias de Miyamoto, ahora es una demo técnica de PS3 la que se puede colar en los galardones más importantes del panorama cinematográfico.

Y es que Kara impresionó emocional y visualmente en su estreno en la GDC 2012 y que dejaba con los dientes largos a todo el mundo esperando conocer cual era el juego que se escondía detrás. Ese título fue Beyond: Two Souls, título exclusivo de PS3 que llegará previsiblemente el próximo año a la consola de Sony.

Con esta nominación el estudio Quantic Dream y David Cage, autor del vídeo, podrán conseguir una de estas conocidas estatuillas en la categoría de Mejor Corto de Animación en la edición de los Oscars que se celebrará en febrero del próximo año.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Lychandiabloanton-crischincchin64-ErikGamerLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Y no es para menos. Además se podría empezar a colar algun guión, alguna banda sonora,…

Mumi
Member

ESPECTACULAR! Me recuerda un montón a Exodo de Asimov, y si tiene una jugabilidad como la de Heavy Rain va a ser juegazo, si o si! Me encanta!

Llera
Member
Llera

No me extraña, ese puto video es totalmente espectacular xD

ErikGamer
Member
ErikGamer

Brutal, no me extrañaria que se llevara algun premio la verdad

-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

Realmente muy bueno, se merecen dicho premio.

diabloanton
Member

Los que no supisteis aprovechar de Heavy Rain os perdéis un juegazo con el que poder jugar con todo el mundo, con familiares o no.
Y este será mucho mejor que la anterior entrega de David Cage, no hay más que ver el trailer!

Lychan
Member
Lychan

GENIAL! cuando vi esta demo técnica me impresionó.. me emocionó tanto como lo hizo Heavy Rain en su día, y conseguir eso con tan solo casi 10 minutos tiene mucho mérito!