Si amiguitos, olvidaos del desnudador de hembras, del tirapedos/eructos profesional y de la aplicación de chistes de Eugenio, porque la app más geek acaba de irrumpir en nuestros móviles y en el mío, desde luego, se va a quedar una buena temporada.

¿Alguna vez jugaste tanto a Team Fortress que cuando apagaste la consola/PC te parecía seguir en ese mundo cartoon tan característico? Si no te ha pasado no te preocupes, es más, siéntete aliviado porque tus neuronas no están TAN mal como creías. Además, con Cam Fortress,  la app gratuita que han sacado en Google Play los desarrolladores LAMBDA I, no será necesario que pasemos catorce horas jugando para disfrutar de ese efectillo molón.

Bajad el programa a vuestro móvil, ejecutadlo y voilá, la vida pasa de nivel “Me aburro en el metro” a nivel “Me sigo aburriendo pero no veas lo que frikeo con la realidad aumentada”. Bajadla y ya me comentais, vais a ser los jefes de la disco este verano, vale, no lo seréis, pero qué importa cuando con vuestra app podéis aniquilarlos a todos!!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
SAINTS Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SAINTS
Member
SAINTS

molaaaaaaa