La gente se aburre mucho, tiene tiempo libre, o unas mentes muy inquietas, porque el WTF! de hoy es muy muy OSOM! (Logro desbloqueado, dos “palabros” en una frase). El usuario de Youtube Eyepatchcars nos cuenta cómo se las ha ingeniado para que su PS Vita ejecute The Elder Scrolls Skyrim a través del control remoto.

Usando el SDK y el VitaRemoteClient, el juego corre a 26-33 frames por segundo y al 95% de calidad utilizando el juego remoto. Puedes ver como se ejecuta, pero habría que confiurar un patrón de movimiento, ya que el contro stick no mueve el escenario en tiempo real.

Menudo pelotazo si este tipo de cosas pudiesen hacerse de manera oficial con el apoyo de Sony….¡No saldríamos del váter nunca! Os dejo con el vídeo de la hazaña, ah, y si alguno de vosotros lo consigue hacer, que nos lo cuente.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
CloutsuReyesLinksasy2012yeizon12pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jesus54
Member

Ventas de Vita aumentando en 3,2,1……………

sasy2012
Member
sasy2012

Si llegasen a sacar Skyrim para Psvita seria un bombazo. Pero lo veo muyyyy dificil.

sarri
Member

Vita es una maquinote, será cara o lo que queráis pero vale mucho la pena. Ahora falta que Sony escuche lo que quiere la gente y desarrolle la portátil para estrujarla al máximo.

pacho686
Member
pacho686

no creo que esto sea tampoco para si bueno lograron un buen avance pero no se mueve en tiempo real por dios osea que lag tan arrecho tiene ese metodo asi que mejor uno espera a que se resuelva esto porque por ahora poco o nada sirve

yeizon12
Member
yeizon12

eel vita casi no me gusta pero no digo que sea una mala consola es de sony y sony simpre saca pura calidad duradera pero los juegos son un poco caros

ReyesLink
Member
ReyesLink

Increíble… Tengo que conseguir una Vita xDD

Cloutsu
Member
Cloutsu

que pasada, un Skyrim en psvita si seria un gran motivo para comprarla