Ponte en situación. Es sábado por la tarde, estás con un colega, ambos sabéis que ni aún siendo los últimos pollos sobre la Tierra pillaríais cacho y lo tenéis más que asumido…¿en qué emplearías tu tiempo libre? ¡Efectivamente! En moddear una Mega Drive hasta convetirla en una máquina de dar calambrazos…¿en qué si no?

Dyak y Furrtek, los amigos del vídeo, no solo han pensado lo mismo que tú, sino que encima se te han adelantado. Una Genesis vieja por aquí, un collar de perro por allá y voilá…Genezap preparada. La consola esta preparada para que sufras una descarga cuando sufres daños en el juego, con la consiguiente diversión de TODOS menos el del calambrazo. ¿Nos encontramos ante un futuro Premio Nobel de la Ciencia? Probablemente no, pero si hubiera uno para la tontería, estaríamos ante dos clarísimos ganadores…

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Mend00lpukasnico711starxosellosaDafne Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dafne
Member
Dafne

Oh dios xDDDDD la consola de mi infancia, pero me alegro que la mía no diera garrampazos xDD

xosellosa
Member

Es la evolución lógica del Wii Vitality Sensor

Mend00l
Member
Mend00l

Porque solo puedo ponerte un corazon xDDDDDD

nico711star
Member
nico711star

Oh que pasada! 😀

pukas
Member
pukas

Jo, que recuerdos de mi mega drive y que patoso soy con las modificaciones. Aunque la que iba a hacer era más sencilla, un selector 50/60Hz que no salió muy bien y la consola quedo muerta 🙁