El WTF! del día: La cabeza decapitada de George W. Bush aparece en Juego de Tronos

Muchas risas en la redacción a costa de esta noticia. Estamos seguros de que la gran mayoría de vosotros sois acérrimos seguidores de las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y por ende, de la serie televisiva que comenzó la cadena televisiva HBO durante la pasada temporada.

Pues bien, en los comentarios de la edición en DVD de la primera temporada, su productor ha admitido que en una de sus más míticas escenas, donde el Rey Joffrey mostraba a Sansa las cabezas decapitadas y ensartadas de sus seres queridos, había un invitado especial.

Y es que una de las cabezas que allí se mostraban eran ni más ni menos que la de el “queridísimo” ex-presidente de los Estados Unidos George W. Bush. Como podéis imaginar, la cadena ha pedido perdón de inmediato y ha aclarado que en posteriores reediciones del DVD no aparecerá esa escena, al menos con ese gazapo. Los productores de la serie han argumentado que cogieron las cabezas que tenían a mano, y por lo visto la del señor Bush andaba por ahí cerca. Juas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yipWt3z0D1g&hd=1[/youtube]