GTA V está a la vuelta de la esquina, y parece que el marketing viral es tan divertido (o más) y válido como cualquier otro método publicitario. Y es que ha aparecido una cuenta en Twitter y una página en internet que proclama a los 4 vientos el culto de Kraff de The Epsilon Program, la religión magufa, rollo Cienciología, que se profesaba en San Andreas, y que probablemente esté de vuelta en la nueva entrega del juego.

Una web llena de sarcasmo, bastante divertida, acompañada por una recién estrenada cuenta en la red del pajarito que puede proporcionarnos bastantes buenos ratos y a lo mejor nos otorga pistas sobre lo que será la quinta netrega de GTA. Kifflom!!

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686julianslayer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
julianslayer
Member
julianslayer

Creo que esta quinta entrega de GTA nos vendrá con la nueva generación de consolas, por ahí he leído que sera casi como el san andreas pero con mas gráficos y mapa mas grande…aun que solo son rumores y tendremos que esperar a las confirmaciones de los creadores jeje.

pacho686
Member
pacho686

pues buena forma de llamar la atencion ahora depronto porque no ahora entro en mi facebook y me cambio de religion porque no yo soy testigo de goku pero antes era pastafari ahora puedo ser otra cosa eee una nueva religion a explorar