A veces los militares hace cosas raras… y este es uno de esos casos raros.

En 1997 un episodio de Pokemon en torno a Porygon se emitió en Japón provocando que un gran número de niños sufriesen convulsiones que provocaron su hospitalización. Lo raro de esto es que el ejército iba a usar esto como una idea para un arma.

Un lector de Wired logró obtener una colección de documentos que detallan el arma que supuestamente haría que alguien sufra un ataque cuando fuese atacado con este arma. Los documentos mencionan específicamente el episodio de Pokemon que causaba los ataques, y señala:

“El fenómeno de incautación fótica inducida fue confirmada manifiestamente el 16 de diciembre de 1997 en la televisión japonesa, cuando cientos de espectadores de un popular dibujo animado, sufrieron sin darse cuenta de una incautación fótica inducción “.

El arma sería no letal y al parecer funcionaría como un rayo de calor. Sin embargo, pese a la locura de la noticia, parece que el arma nunca fue totalmente desarrollada. Es una pena ya que apuesto a que el arma final habría tenido el nombre de Pikachu.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
KarusoMappsasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

¿Un arma basada en Pokemon?, jeje, la verdad parece una cosa bastante cómica pero hoy día ya todo es un arma, O ¿no nos quedamos cada día horas y horas encerrados viendo páginas o series destruyendo neuronas?.

sasy2012
Member
sasy2012

Como si ya no hubiera suficientes armas en el mundo, y siguen experimentando.

Mapp
Member
Mapp

Madré mía, ¡como está el mundo!.
Por cierto, si la desarrollan y tiene buen resultado, que lo pongan en el Congreso de los Diputados a ver si una vez que sean “abducidos” son capaces de resolver el país estos políticos incompetentes.

Karuso
Member
Karuso

Escena de de pokemon en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=p3NqZhn8O14

Esos colores hicieron mucho daño a los jovenes japoneses.