Así se ve The Elder Scrolls Online en PS4 Pro

The Elder Scrolls Online PS4 Pro ha alcanzado el 4K y nos ofrece su mejor cara con una mejora gráfica espectacular tras su actualización.

Hace ya un par de años que Zenimax Online Studios y Bethesda nos brindaron esta joya convertida en MMORPG ambientada en toda la historia de The Elder Scrolls y el último regalo que nos han ofrecido a los jugadores de PS4 es la posibilidad de disfrutarlo en 4K.

Podemos decir que se lo han currado ya que el mismo pasado 10 de noviembre, día en que PS4 Pro salía al mercado, la actualización estaba disponible para que el juego se pudiese jugar a 1080 en una televisión HD.

Algunos aseguran que el 4K no se nota y que realmente los cambios son mínimos pero podemos aseguraros que la calidad gráfica ha ganado y mucho, de modo que si tenéis una tele decente o un monitor en condiciones el juego se ejecutará en 4K nativo.

Para muestra un botón así que dejamos que os embeleséis con el vídeo que PlayStation ha compartido en su canal anunciando esta actualización para The Elder Scrolls Online.

Viendo este anuncio es imposible decir que no se ve realmente bonito y no, no es el hype (bueno un poco si). Culpables, ya era hora que los usuarios que no gozan de un buen PC con una gráfica que lo pete pudiesen disfrutar de una buena calidad gráfica en consola, más aún cuando se trata de un buen título como lo es The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online La Hermandad Oscura

The Elder Scrolls Online La Hermandad Oscura

No sé vosotros culpables, pero en el equipo guilty tenemos a alguien que ha perdido su vida socual por culpa de este mmorpg, sobretodo después de las últimas expansiones El Gremio de Ladrones y La Hermandad Oscura y del evento que se curraron para halloween, donde podíamos obtener un nuevo motivo llamado hollowjack para crear nuevas armas y armaduras con un estilo de lo más molón.