Las noticias de Batman no han dejado de aparecer estos días. Hoy de buena mañana nos hacemos eco de un nuevo villano que aparecerá en Batman: Arkham Origins, Electrocutioner. Para el que no lo conozca, estamos ante el que podría ser el hermano de Electro, un villano de Spider-Man, que además parece que no tiene abuela, siguiendo con el símil familiar.
Batman Arkham Origins
Como podéis ver, el nivel de detalle del vídeo no es todo lo bueno que a muchos de nosotros nos gustaría, pero menos da una piedra y para todos aquellos que tengan curiosidad en ver cómo estará caracterizado el personaje, les vale de sobra. Por lo menos a mí me ha llegado. Y parece que a los espectadores en directo que presenciaron el momento de presentación también, pues los gritos son muy efusivos (ni que apareciese Christine Young en el escenario).

Parece que estamos ante un digno sucesor de la saga Arkham, pese a las primeras críticas por no estar siendo desarrollado por Rocksteady. En unas semanas podremos comprobar por nosotros mismos si este Batman sigue pegando fuerte.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Este juego cada vez tiene mas alicientes para hacerse con el, los fans no lo dudamos ni un segundo, pero como sus antecesores parece digno de ser jugado por todo amante de los videojuegos de acción. Me gustaría que alguna vez se reservaran alguna sorpresa para el momento en que lo jugamos por eso, desmigado nos lo van enseñando todo antes que salga.