Electronic Arts anuncia el modo offline para SimCity

Electronic Arts ha anunciado que SimCity contará pronto con un modo offline, que hasta ahora solo estaba disponible gracias a un mod no oficial. Este nuevo modo evitará que haya futuros problemas como los que hubo en su momento con los servidores.

simcitycityconcept-1332894998

Patrick Buechner, director general de Maxis, ha comentado que este modo llegará en una futura actualización llamada “Update 10” e la que no ha dado fecha de lanzamiento oficial. No obstante, dado que el propio Buechner ha comentado que llevan tiempo trabajando en ella, es de suponer que estará disponible en las próximas semanas. “Cuando la lancemos, todo el contenido que hayáis descargado estará disponible a cualquier hora y en cualquier sitio, sin necesidad de una conexión a Internet”, ha afirmado Buechner. Además, ha asegurado que su objetivo es que este nuevo modo para SimCity esté tan pulido como sea posible antes de lanzarlo.

Por otro lado, otra de las características que ha querido destacar de este nuevo modo, es que será “algo maravilloso” para la comunidad de modders, esos fans a los que se les junta la noche con la mañana variando cosas en el juego. Y es que precisamente gracias a que ahora habrá un modo offline se podrán hacer todos los mods que se quiera sin comprometer la integridad del modo online.

Fuente: Maxis