Electronic Arts anunciará nuevo DLC para Battlefield la semana próxima

Durante el reporte financiero de Electronic Arts, desde EA se garantizó que el nuevo DLC de Battlefield 3 iba a ser detallado la próxima semana. Fue Peter Ausnit quien habló del descargable:

“Tenemos planes para todas nuestras franquicias más importantes, para darles a estos juegos más servicios vía contenido descargable.  Vais a oír algunos anuncios para Battlefield  la próxima semana en un evento que tenemos en Nueva York.”

La rumorología apunta a un pack de mapas que recoja localizaciones de las principales ciudades americanas como Nueva York, Miami, New Jersey o San Francisco.

Hace un par de días descubríamos que el shooter bélico de DICE alcanzaba la importante cifra de 10 millones de unidades vendidas. Battlefield 3 fue lanzado el pasado mes de noviembre como principal competencia de Modern Warfarfe 3. A pesar de que la última entrega de la saga de Activision ha supuesto un tremendo éxito en ventas, Battlefield 3 ha logrado mantener el tipo muy bien y a vemos como EA sigue apostando por ampliar el juego.