La rumorología apunta a un pack de mapas localizado en ciudades americanas

Electronic Arts anunciará nuevo DLC para Battlefield la semana próxima

Durante el reporte financiero de Electronic Arts, desde EA se garantizó que el nuevo DLC de Battlefield 3 iba a ser detallado la próxima semana. Fue Peter Ausnit quien habló del descargable:

«Tenemos planes para todas nuestras franquicias más importantes, para darles a estos juegos más servicios vía contenido descargable.  Vais a oír algunos anuncios para Battlefield  la próxima semana en un evento que tenemos en Nueva York.”

La rumorología apunta a un pack de mapas que recoja localizaciones de las principales ciudades americanas como Nueva York, Miami, New Jersey o San Francisco.

Hace un par de días descubríamos que el shooter bélico de DICE alcanzaba la importante cifra de 10 millones de unidades vendidas. Battlefield 3 fue lanzado el pasado mes de noviembre como principal competencia de Modern Warfarfe 3. A pesar de que la última entrega de la saga de Activision ha supuesto un tremendo éxito en ventas, Battlefield 3 ha logrado mantener el tipo muy bien y a vemos como EA sigue apostando por ampliar el juego.