EA sobre la rivalidad con COD: "No nos rendiremos hasta ser los número uno"

La batalla por llevarse el gato al agua como el shooter online más vendido de la temporada está lejos de agotarse, todo lo contrario, tiene pinta de que cada año se va a recrudecer más. A tan solo mes y medio de que comience un nuevo asalto, Battlefield 4 vs Call of Duty: Ghosts, la cosa está más caliente que nunca.

Battlefield 4 Paracel Storm

Guerra total por liderar el futuro de los shooters online

En Electronic Arts no quieren amedrentarse, prueba de ello son las declaraciones que ha regalado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de la compañía:

Tal vez ellos no estaban pensando mucho en nosotros cuando hicimos Battlefield 3, pero te puedo decir, que están pensando en nosotros. Ellos lo necesitan también. Nos hemos hecho un hueco en el mercado de los FPS y tomamos parte de ellos. Y yo no voy a renunciar hasta que esté número 1 y voy a asegurarme de ser el número 1.

Y no es para menos tal revuelo, culpables, ambas franquicias se juegan mucho este año, al entrar en juego la nueva generación, la balanza puede decantarse a cualquier lado. La guerra está servida, ¿en qué bando pensáis alistaros?.

Fuente: MCV