Electronic Arts cesa el soporte oficial a Los Sims 2

Con el lanzamiento próximo de Los Sims 4, Electronic Arts ya está dejando atrás otros títulos pasados de la saga. Los Sims 2 ya no tendrá soporte oficial, así que se dejarán de publicar actualizaciones y nuevos contenidos para este juego. Lo que aún proveerá la compañía será soporte técnico, así que si eres uno de esos nostálgicos que renegaron de Los Sims 3 y siguió jugando a la segunda parte, tranquilo, no te has quedado solo y desamparado.

sims2

A estos les da un poco igual que EA pase de ellos

A cambio de este cese del soporte por parte de EA, aquellos que tengan la versión digital de Los Sims 2 obtendrán un bonito regalo: la Colección Defitiniva, que contiene absolutamente todas las expansiones y packs de accesorios que se han lanzado para el juego. Para conseguirla simplemente tenemos que tener la copia digital de Los Sims 2 registrada en Origin, y en los próximos 5 días encontraremos en nuestra biblioteca esta Colección Definitiva. Este es el anuncio oficial de EA:

De cara al futuro, EA no seguirá distribuyendo nuevos contenidos ni creando actualizaciones técnicas adicionales para Los Sims 2. Si tenéis algún problema con el juego, sois por supuesto bienvenidos a contactarnos en la Ayuda de EA. Todos los que tengan una copia digital de Los Sims 2 encontrarán la Colección Definitiva en sus bibliotecas durante los próximos 5 días. Simplemente iniciad sesión en Origin y visitad vuestra biblioteca de juegos

Era de esperar que pasase esto algún día, ya que ya hace una década que se publicó Los Sims 2 y hay que ir dejando cosas atrás para centrarse en lo nuevo, Los Sims 4 en este caso, que se lanzará el próximo mes de septiembre.

Fuente: Polygon